Acerca de…

EL BLOG…

Este es un blog de reflexión filosófica y personal, de difusión de ideas y cultura, y también de crítica sobre diversos temas que pueden ser, o no de actualidad. Se pretende con él fomentar el diálogo y la participación, de modo que TODOS vuestros comentarios serán bien recibidos, así como vuestra colaboración.

Este espacio fue creado por el escritor Gabriel Rosselló Calafell con una clara voluntad de crítica ante la creciente desigualdad e injusticia en la que se halla sumido el mundo actual.

EL AUTOR…

Pero, ¿quién es Gabriel Rosselló?

“Gabriel Rosselló (1982) es profesor de Historia, Filosofía e Historia del Arte. Se licenció en la Universitat de les Illes Balears, cursando su doctorado en La Sapienza de Roma. Siendo un apasionado de la historia, su primer libro “Cartago y la II Guerra Púnica”, salió a la luz en 2006, cuando el autor tenía tan solo 24 años. Desde entonces, ha participado en diversos proyectos de investigación que han generado otros tantos artículos en la materia. Asimismo, siendo un escritor ecléctico, escribió los textos de la obra ilustrada “El fantástico mundo de Aosda Saoghalan”. Su última es “Proyecto Humano”, un ensayo en el que el profesor Rosselló indaga sobre la condición humana y los horizontes de nuestra caprichosa especie”.

Podéis poneros en contacto conmigo a través de:

¡Colabora!

¡Puede que estés interesado en colaborar en gabrielrosselloblog y eso es MAGNÍFICO!

Si tienes intereses culturales y filosóficos y quieres participar en la denuncia de las injusticias tanto como yo, y te apetece escribir o darte a conocer, te ofrezco este espacio para escribir como autor invitado, una técnica que se conoce en el mundo digital como guest posting.

Los artículos que  enviéis sólo deben cumplir unas pequeñas pautas:

  • Lo primero es que debe ser original y no publicado en ningún otro medio.
  • Los temas y la forma de escribir se deben adaptar a los que se suelen publicar en el blog. Aun así soy consciente de que cada uno tiene su forma de redactar, de manera que hay bastante libertad para contar vuestras historias, aunque sin desentonar con la temática del blog. Si quieres escribir pero no se te ocurre nada puedo proponerte temas interesantes.
  • Incluiré una pequeña biografía del autor, así como enlace a tu blog y las redes sociales que desees.
  • Se agradecerá el envío de imágenes que adaptaré para completar el artículo en forma y tamaño.
  • Si quieres puedes incluir un enlace a un artículo propio, siempre y cuando sea a tu blog.
  • Si lo deseas y dispones de tiempo suficiente, puedo hacer que la colaboración sea periódica.

Anuncios