¿QUIÉN ES REALMENTE DONALD TRUMP?

¿Sabías que técnicamente Donald Trump procede de una familia de inmigrantes? Su padre era de origen alemán, mientras que su madre era escocesa. Tuvo 5 hermanos y nació en el barrio neoryorkino de Queens, en 1946.

Al parecer, su progenitor ya se dedicaba a la especulación inmobiliaria, negocio en el que ingresó Trump quien, al no tener escrúpulos, terminó enriqueciéndose. Sin embargo, no podemos decir que de niño o adolescente hubiese destacado por sus habilidades, pues fue expulsado del colegio a los 13 años, motivo por el cual tuvo que ingresar en una academia militar. De ello podemos deducir que fue su desproporcionada ambición lo que le catapultó en el mundo de los negocios. 

Resultat d'imatges de donald trump niño
Trump de niño

En 1971 heredó la empresa familiar y pronto se convirtió en el promotor inmobiliario más conocido de Nueva York. Comenzó con un hotel, y gracias a la especulación y a las malas artes extendió su imperio en Atlantic City y posteriormente a muchos lugares del mundo. Es curioso que un racista como él no quiera a la gente que viene de países donde él ha construido hoteles. 

Resultat d'imatges de torre trump
Torre Trump en Nueva York

Trump se interesó a finales del siglo pasado por la política y su fijación no cesó hasta que los electores americanos, víctimas de la ignorancia y el egoísmo, terminaron convirtiéndole en el presidente de la nación más poderosa del planeta. Esta es la razón por la que Obama fue sustituido por un tipo egocéntrico, xenófobo y machista. 

OS DEJO DOS VÍDEOS PARA SEGUIR INDAGANDO: 

DOCUMENTAL:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s